El coche de Stupid Sheeps

Publicado: junio 20, 2010 de DimitrÓn en Sin categoría

No hace mucho que propuse la idea de crear un videjuego en un foro, unos 3 meses, al principio la gente se unió en masa y llegamos a ser unos veintitantos en las primeras semanas.Pero como era de esperar ha habido muchas “bajas en combate” hasta formar el “grupico” que somos hoy dia.

Pero lo importante es que aunque seamos pocos tenemos ganas de sacar esto para adelante y eso es lo que cuenta, hay dias en los que uno acaba molido de trabajar, estudiar  o lo que sea que uno haga y en esos momentos es dificil encontrar la inspiración.

Por suerte al menos en mi caso tengo algo que siempre me hace pensar en el juego que tenemos entre manos y es que todos los dias por la mañana me encuentro en el mismo sitio el mismo coche y con estas ya para mi “míticas” pegatinas.

Además en la matrícula tiene tres numeros 3 y el 3 es mi número preferido. Llamenlo alineación cósmica o coincidencia, la cuestión es que ahí está y me hace la hoxtia de gracia.

comentarios
  1. darkstrim dice:

    Anda que no! xD. En ese coche hay que subirse cuando se presente el juego en el E3, como mínimo! xD

  2. Vexp dice:

    Eso es cuanto menos una señal Hay que hacer pegatinas en masa de nuestra oveja y ponerlas en todos los coches, cone se marketing viral seguro qeu triunfamos ,xD

  3. dimitron dice:

    Ostia pues una idea cojonuda Vexp xD

  4. rantamplan87 dice:

    ir haciendo un logo para el blog, XD

Responder

